thecatintherye: (Gayer)
[personal profile] thecatintherye posting in [community profile] thevelvetsoul
Título:Te audire
Fandom: Lord of the Flies
Reto:para fandom_insano, tabla musical. 013.Lo que tu gesto da.
Rating: T.
Género:Romance/Espiritual.
Pareja/Personajes: Piggy x Simon post-mortem.
Fragmento:Al fin y al cabo, ellos dos no se llevan mal.

Te audire

Piggy no quiso decirle cómo fue que se olvidaron de ambos así. Simon simplemente se limita a contemplar el mar, con las muñecas sobre los tobillos, sentado como si fuera un indio. Sabe que es lo mejor, porque al fin y al cabo, ellos dos no se llevan mal.
No son como Jack y Ralph, por ejemplo, que se querían y se odiaban como si estuvieran enfrentados en un espejo a sombra y luz. Tampoco como los gemelos, que nunca se despegaban el uno del otro y cuyas caricias furtivas eran evidentes incluso a flor de mediodía. Piggy está tranquilo, aunque haya perdido sus lentes quizás para siempre. Con Simon cerca suyo, tomándole la mano y ayudándole a caminar por la espesa bruma de la isla, no tiene miedo de nada.

 

Título:Sin que lo quisiera
Fandom:Claymore
Reto:para fandom_insano, tabla musical. 017.Ciudad de bajas pasiones.
Rating: T.
Género:Romance/General.
Pareja/Personajes: Sophia x Noel (de niñas).
Fragmento:-¡Quiero probar mi fuerza peleando contigo!-Decía Noel, saltando sobre Sophia con una espada de madera, mostrando los dientes y agitando los brazos.

 

Sin que lo quisiera

Aún no tenían rangos, porque eran demasiado jóvenes, pero entre las potenciales, eran las más temidas y sus cabellos aún conservaban dejos de la coloración original. El cuerpo del yoma no ganaba terreno.

-¡Quiero probar mi fuerza peleando contigo!-Decía Noel, saltando sobre Sophia con una espada de madera, mostrando los dientes y agitando los brazos.

Siempre había algo que diferenciaba a un guerrero de otro. Un gesto, la forma de los ojos, el cabello, las manos, la complexión. Noel parecía un muchacho con aire diabólico y no cesaba de moverse. Sophia le seguía con los ojos, tumbada en la cama, con una expresión de dolor contenido en el rostro. No quería sufrir delante de Noel, que ya bastante se burlaba de sus vestidos y manías extremadamente femeninas a su ver.

-Pareces una mujercita estúpida.-Le decía, haciendo muecas, como si permitirse algo de gusto tras sonreír con aire delicado a sus tutores fuese algo penalizado.

Entonces Sophia acariciaba su nuca y Noel se quedaba helada ante el contacto. Le hablaba con cariño y le preguntaba como si se tratara de una muñeca que hace de hija, si alguna vez había hecho el amor.

 

Título:Ubi amor
Fandom:Ga rei zero.
Reto:para misión insana, tabla Slash/Femmeslash. 03.No deberíamos.
Rating: T.
Género:Romance/General.
Pareja/Personajes: Nori x Yomi >>>>Kagura.
Fragmento:Cree que de esa forma, Yomi dejará de hacer bromas con respecto a dejar de lado a Nori y casarse con ella.

 

Ubi amor

Kagura quiere que Yomi y Nori sean felices. Puede imaginar a Yomi usando el vestido de novia que ha visto en una revista, exhibido por una idol muy popular que sus compañeras de colegio consideran parecida a ella. Pero Yomi es única y mucho más hermosa y fuerte y auténtica. De ahí que su sonrisa no sea de plástico para las cámaras, ni se parezca a la que Kagura pone cuando quiere parecer una buena niña aunque a veces le parece que le cuesta muchísimo estirar los labios, sobre todo cuando tiene que irse en misión y no sabe si va  a volver. Pero eso era antes, las dos mirándose en un espejo y fingiendo. Nori es un buen hombre, Yomi será una buena mujer y Kagura quiere pensar que serán felices juntos (porque se merecen, no conoce gente tan fuerte y que esté junta desde hace tanto), sobre todo porque cree que de esa forma, Yomi dejará de hacer bromas con respecto a dejar de lado a Nori y casarse con ella. Le han resultado muy incómodas. Y últimamente también dolorosas porque no sabe qué tan en serio van.

 

Título:El beso del disfraz
Fandom:The violinist of Hamelin.
Reto:para fandom_insano, tabla musical. 023.Brillante disfraz.
Rating: T.
Género:Romance/General.
Pareja/Personajes: Hamel/Raiel, Sizer, Flute.
Fragmento:Pero lo que más molestó a Raiel fue su propia reacción y el hecho de que ahora no podía volver a mirar al pequeño Ha que un día había cuidado.

 

El beso del disfraz

Era una broma, solo una broma y Sizer se reía con crueldad y dulzura en el aire, tan lejos que no podía verlo sonrojarse. Empezó a jalarse los cabellos y a gritar para disimular. Hamel también se sonreía, triunfal, por debajo del maquillaje y Flute contenía las carcajadas por su deber de princesa recientemente ascendida a Reina. Pero lo que más molestó a Raiel fue su propia reacción y el hecho de que ahora no podía volver a mirar al pequeño Ha que un día había cuidado y que fue en su momento su mejor amigo y que de a ratos era el causante de todas sus penurias cuando no el hermano que no quedó bajo los escombros de su aldea. Porque besarlo le gustó y eso es una especie de pecado contra la pureza que ostentaba su relación, siempre que la ira y el resentimiento no la manchaban inútilmente.

 

January 2012

S M T W T F S
1234567
891011121314
15161718192021
222324 25262728
293031    

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Sep. 22nd, 2017 12:44 am
Powered by Dreamwidth Studios